sábado, 26 de junio de 2010

[AE-ES] hola a todos !

Hola a todos!!!

Necesito de ustedes para lo siguiente: es que he buscado en el blog y no encuentro una descripción de un día de caza de un faraón..ya con carros..
necesito esa información ya sea por la descripción de una pintura o un grabado o escritos que sean fidedignos para la gente de este foro, es decir  quiero encontrar buena fuente

Les explico que cuando busco solo lo hago aqui en el blog o en sugerencias de los foristas...ya que me he marcado un camino de estudio y ese camino han sido uds. AE-ES
Les cuento que estoy al fin de mi novela sobre el Antiguo Egipto y quisiera no poner disparates al narrar el último gran día de caza de mi Faraón..
Es la vida de artesanos, campesinos y constructores (que ya no decimos esclavos)esto es importante también para oir su opinión. En mi novela el calificativo escalvo no existe. Son ciudadanos que ayudan en las construcciones en la epoca de inundaciones, o gente que se dedica a eso como medio de vida.
 
Bien  no quiero explayarme..

Muchas gracias desde ya!
 
saludos!!
Mariela Taibo
Montevideo Uruguay



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog